Foros de Flash » Flash y bases de datos

ayuda con botones

(1 post)

Tags:

• Empezó hace 2 años por oliwan
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. hola  chicos/as  un  saludo  a  todos/as  ya  que  soy  nuevo  por  aqui.
      me  he  atascado  y  no  sago  de  lo  siguiente.
      tengo  en  el  escenario  tres  rectangulos,  selecciono  los  3  y  los  convierto  en  un  boton  (btn1)  con  los  tres  seleccionados  los  vuelvo  a  convertir  en  boton  2  veces  mas  (btn2  y  btn3).  edito  el  btn1  y  hago  que  al  pasar  por  el  primer  rectangulo  los  otros  dos  rectangulos  se  desplacen  y  desaparezcan  (los  he  sustituido  por  clips  de  pelicula  anteriormente  creados),  edito  el  btn2  y  hago  lo  mismo  pero  con  los  otros  2  rectangulos  y  edito  el  btn3  y  lo  mismo.  ahora  si  arrastro  al  ecenario  desde  la  biblioteca  el  btn2,  me  funciona  el  rectangulo  1  y  2  pero  no  el  3,  si  arrastro  al  escenario  vacio  el  btn  3,  me  funcionan  bien  todos,  es  decir  si  coloco  el  cursor  en  el  rectangulo  1,  el  2  y  el  3  se  desplazan  y  desaparecen,  si  lo  coloco  sobre  el  2,  el  1  y  el  3  se  desplazan  y  desaparecen  y  si  lo  coloco  sobre  el  3  pues  desaparecen  el  1  y  2,  hasta  ahi  todo  bien,  el  problema  es  que  ahora  no  se  como  hacer  para  que  si  me  coloco  sobre  el  1,  al  pinchar  vaya  a  una  direccion  web,  si  me  coloco  sobre  el  2  a  otra  y  sobre  el  3  a  otra,  todas  diferentes,  ya  que  sobre  el  escenario  solo  esta  la  instancia  del  3  y  solo  funciona  ese!!  que  hago???
      la  pregunta  mas  corta  seria  quiza  como  poner  sobre  un  unico  boton  3  posibles  links...
      gracias  y  espero  no  molestaros  demasiado... 

Posted: 2008-01-29 17:24:23 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []