Foros de Flash » Flash y bases de datos

galeria de fotos con barra delizante

(1 post)
  • Empezó hace 2 años por carloshhp
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. carloshhp
    Member

Intento  crear  una  galeria  de  fotos  que  funcione  de  la  siguiente  forma:  1)va  a  tener  una  barra  en  la  parte  inferior  en  la  que  estaran  las  imagenes  en  miniatura,  esta  barra  estara  animada  y  usando  la  posicion  en  el  eje  X  del  mouse  se  desplazara  hacia  la  izquierda  o  derecha(eso  casi  lo  tengo  listo),  2)  Cuando  se  de  click  sobre  una  de  las  imagenes  miniatura  de  esta  barra(las  cuales  son  botones)  esta  cargara  la  imagen  en  tamaño  normal  (esto  lo  tengo  listo).  Mi  problema  es  que  se  como  hacer  estas  2  cosas  por  separado,  intente  hacer  primero  la  barra  conteniendo  botones(imagens  miniatura)  y  al  dar  click  en  alguno  de  ellos  se  cargan  las  imagenes  mas  grandes(para  esto  solo  hice  un  layer  con  las  respectivas  animaciones  de  cambio  de  tamaño),  luego  converti  la  barra  en  simbolo  (movie  clip)para  crearle  su  animacion  de  desplazamiento  pero  al  hacer  esto  se  pierden  las  animaciones  de  cada  boton  no  se  porque  :S,  sera  que  alguien  puede  ayudarme??? 

Posted: 2008-02-06 17:45:37 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []