Foros de Flash » ActionScript

Al Publicar un html no me carga el TextArea...

(1 post)
  • Empezó hace 2 años por cesarobcn
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. cesarobcn
    Member

Hola  a  todos  de  antemano  muchas  gracias  por  vuestra  ayuda,  en  realidad  aun  soy  un  poco  novato  en  este  maravilloso  mundo  de  Flash,  bueno  al  grano..estoy  haciendo  una  web  casi  en  su  totalidad  en  flash  y  hay  una  seccion  donde  se  carga  la  informacion  del  tiempo  de  cada  ciudad  que  se  quiera  visitar  he  cogido  la  informacion  de  TuTiempo.net,  bueno  el  caso  es  que  al  exportar  en  .swf...  aleluya  todo  perfecto,  pero  al  publicarlo  en  html  es  otra  la  historia  ya  que  carga  todo  menos  la  parte  donde  esta  la  inf.  del  tiempo...he  cogido  los  codigos  que  da  TuTiempo.net  (para  ponerlos  gratis  en  tu  web)  los  he  llevado  a  Dreamweaver  y  he  generado  un  html  donde  se  carga  dicha  informacion  del  tiempo,  hasta  alli  todo  bien,  luego  ya  en  Flash  8  he  llevado  un  componente  de  TextArea  al  escenario  le  he  dado  un  nombre  de  instancia  un  html=true  etc..y  con  un  poquito  de  AS  he  logrado  que  al  exportar  el  fla  en  swf  se  carge  todo  perfectamente  osea  que  he  incrustado  el  html  de  Dreamweaver  donde  esta  el  tiempo  en  mi  TextArea  de  flash,  pero  al  publicarlo  osea  al  hacer  F12  en  flash  el  "tiempo"  de  las  ciudades  no  se  cargan  ni  en  IE  ni  Firefox,  no  encuentro  la  solucion  por  ningun  lado  porfa  si  alguien  algo  sobre  esto  ya  saben  mil  gracias....
      Adjunto  el  codigo  por  si  alguien  queria  verlo  y  por  si  le  sirva  a  alguien  quizas..nunca  se  sabe...  ayuda  para  que  te  ayuden...

stop();
      textarea.html=  true;//  Habilita  la  utilización  de  HTML
      var  var_tiempo:LoadVars  =  new  LoadVars();//Genera  una  varible  a  cargar
      var_tiempo.onData  =  function(alberto:String)  {  //Genera  una  funcion  de  tipo  String
      if  (alberto  !=  undefined)  {
      textarea.text  =  alberto;
      textarea.vPosition  =  textarea.maxVPosition;//lo  mando  a  la  posicion  final  del  TextArea,  alli  esta  la  inf.  del  tiempo

}  else  {
      textarea.text  =  "Error  al  cargar  el  documento  HTML";
      }
      };
      textarea.borderStyle="none";  //le  quito  el  borde  al  TextArea
      textarea.vScrollPolicy  =  "off";  //le  quito  el  scroll  vertical
      var_tiempo.load("DatosCiudades/el_clima_de_mi_ciudad.html");//Abre  el  archivo  HTML 

Posted: 2008-07-14 23:28:22 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []