Foros de Flash » Flash y bases de datos

Crear transicion de imagenes,con flash cs3

(2 posts)
  • Empezó hace 2 años por elaita
  • Última contestación por JCLS
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. elaita
    Member

Hola,  quiero  crear  una  especie  de  portafolios,  algo  sencillo  en  el  cual  yo  quiero  dar  a  una  flecha  que  sea  un  boton  y  que  pasen  las  imagenes  segun  aprieto.  Pero  no  se  como  se  hace,  es  decir,  yo  tengo  las  imagenes  en  los  frames,  pero  me  he  importado  una  flecha  y  quiero  hacer  que  sea  un  boton  para  yo  asignarle  una  funcion.  Lo  que  no  se  es  que  tengo  que  poner  ni  donde  esta  lo  de  on  realise,  o,  go  to  and  play.  No  se  donde  esta  en  flash  cs3  y  ademas  la  flecha  no  me  deja  tratarla  como  boton,  NO  SE  QUE  HACERRR.  JEJEJE.  Me  gustaria  que  alguien  me  ayudase  y  si  es  posible  le  doy  mi  msn  y  lo  hablamos  por  msn  que  sera  mas  rapido.  Seguro  que  es  una  tonteria  y  me  lo  resolveis  facil.  Muchas  gracias  y  un  saludo,  espero  vuestros  mensajes.  Gracias. 

Posted: 2008-07-28 11:37:32 #
  2. JCLS
    Member

Si  quieres  deja  tu  msn...Si  es  una  galeria  sencilla,  acomodas  las  imagenes  en  los  frames  una  tras  otra  y  en  el  botón  lo  seleccionas  y  oprimes  la  tecla  F9,  eso  te  abrirá  el  panel  de  acciones  y  ahi  pones:
      on  (release)  {
            nextFrame();
      }
      Tambien  debes  poner  en  las  acciones  del  primer  fotograma  stop(); 

Posted: 2008-07-28 17:14:45 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []