Hola, quiero crear una especie de portafolios, algo sencillo en el cual yo quiero dar a una flecha que sea un boton y que pasen las imagenes segun aprieto. Pero no se como se hace, es decir, yo tengo las imagenes en los frames, pero me he importado una flecha y quiero hacer que sea un boton para yo asignarle una funcion. Lo que no se es que tengo que poner ni donde esta lo de on realise, o, go to and play. No se donde esta en flash cs3 y ademas la flecha no me deja tratarla como boton, NO SE QUE HACERRR. JEJEJE. Me gustaria que alguien me ayudase y si es posible le doy mi msn y lo hablamos por msn que sera mas rapido. Seguro que es una tonteria y me lo resolveis facil. Muchas gracias y un saludo, espero vuestros mensajes. Gracias.
Foros de Flash » Flash y bases de datos
Crear transicion de imagenes,con flash cs3
(2 posts)-
Si quieres deja tu msn...Si es una galeria sencilla, acomodas las imagenes en los frames una tras otra y en el botón lo seleccionas y oprimes la tecla F9, eso te abrirá el panel de acciones y ahi pones:
on (release) {
nextFrame();
}
Tambien debes poner en las acciones del primer fotograma stop();Posted: 2008-07-28 17:14:45 #
Responder
Debes estarlogeado para escribir un post.
[] [] []