Foros de Flash » FAQS

Ayuda con botones dentro de un menu con barras de navegacion

(1 post)
  • Empezó hace 1 año por YaninaR
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. YaninaR
    Member

Hola  a  todos,  soy  nueva  en  el  desarrollo  de  páginas  con  Flash  y  me  encuentro  en  un  lío.
      Tengo  una  escena  de  mi  página  en  la  que  había  hecho  unos  botones  invisibles  en  los  que  al  pasar  el  mouse  por  encima  del  texto,  mas  abajo,  aparecia  una  imagen  relativa  a  ese  texto.  Asi  hice  3  botones  y  andaban  bien.  Pero  cuando  ví  que  tenía  que  hacer  9  botones  en  total  y  dejar  un  buen  espacio  de  pantalla  para  las  imagenes  a  mostrar,  metí  los  botones  dentro  de  una  película  con  un  botón  de  desplazamiento  (tipo  Scrollbar)entonces  asi  me  entra  todo  en  la  pantalla.  La  película  del  scrollbar  funciona  bien  me  desplaza  la  lista  de  botones  pero  cuando  coloco  el  mouse  sobre  el  primer  botón  (que  antes  me  mostraba  la  imagen  correspondiente  mas  abajo)  ahora  me  da  error.

La  sintaxis  del  primer  boton  es  la  siguiente:

on  (rollOver)  {
      tellTarget  ("Fotoampliada")  {
      gotoAndPlay(2);
      }
      }

on  (rollOut)  {
      tellTarget  ("Fotoampliada")  {
      gotoAndPlay(6);
      }
      }

eso  funcionaba  bien  hasta  que  introduje  los  botones  dentro  del  clip  con  un  boton  a  modo  de  scrollbar

Alguien  me  puede  decir  como  hacer  para  que  los  botones  que  estan  dentro  de  este  clip  sigan  mostrando  la  imagen  al  pasar  el  mouse  por  encima.  Me  darían  una  gran  mano,  ya  que  recién  me  estoy  interiorizando  un  poco  en  todo  esto.

Gracias.. 

Posted: 2008-10-28 22:48:32 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []