Hola:
Estoy empezando a utilizar Flash para hacer mi página web y bueno no sé nada, apenas he aprendido a hacer los botones para el menú que quiero, que funcionan cuando el mouse se posiciona sobre la inicial y la palabra se escribe en ese momento, o sea, tengo una B, si el mouse se posiciona en la pantalla aparece un efecto de escritura a mano que escribe la palabra Biografia. En fin, el problema que tengo es que todos los botones los hice en documentos separados y ahora tengo problemas para ponerlos en la pagina web. Lo que quiero es juntar todos mis botones en un solo documento llamado por ejemplo "menu.fla", pero no he podido lograrlo. Cada documento .fla tiene 3 capas, uno con la inicial, otro con la palabra completa q se va escribiendo y otro con el boton para activar el boton de menu. Espero haberme explicado bien para que puedan ayudarme, no quiero tener que volver a hacer todo el trabajo de ir borrando la palabra fotograma por fotograma para hacer el mismo efecto con todos los botones juntos :(
Muchas gracias.