Foros de Flash » FAQS

problemas con la musica

(2 posts)

Tags:

• Empezó hace 5 mess por catavasquez81
  • Última contestación por Deividmanowar10
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. catavasquez81
    Member

Hola...  tengo  una  pelicula  en  flash  cs3  y  action  script  2.
      Le  pongo  una  cancion    en  la  1ra  escena  que  es  el  menu  y  quiero  que  suene  indefinidamente  durante  toda  la  presentacion.

pero  cada  vez  que  vuelvo  al  menu,  la  cancion  vuelve  a  empezar  sobre  la  que  ya  esta  sonando  y  asi  se  sigue  repitiendo 

quien  me  puede  ayudar??? 

Posted: 2010-02-16 19:18:57 #
  2. Deividmanowar10
    Member

Yo  hace  nada  tambien  he  creado  una  pagina  en  flash  con  una  musica  de  fondo  que  se  reproduce  indefinidamente  durante  toda  la  presentacion,  suena  todo  el  rato  mientras  la  pagina  permanece  abierta  y  se  va  repitiendo;  interpreto  que  eso  es  lo  que  tu  quieres  hacer,  asi  que  te  dire  que  es  lo  que  hice  yo:
      1.-  Importas  el  archivo  de  musica  a  la  biblioteca.
      2.-  Haz  clic  sobre  el  primer  fotograma  de  tu  presentacion  en  flash.
      3.-  En  la  ventana  de  abajo  (ventana  de  propiedades),  veras  que  hay  una  barra  desplegable  que  pone  "Sonido";  si  importaste  el  sonido  correctamente,  en  esa  barra  deberia  aparecer  esa  musica  importada;  la  seleccionas.
      4.-  Luego,  en  la  misma  ventana  de  propiedades,  veras  que  hay  otras  2  barras  desplegables  con  el  nombre  "Sinc.";  pues  bien,  desplegas  la  primera  pestaña  (la  mas  pequeña  de  las  2)  y  seleccionas  la  opcion  "Inicio";  entonces  en  la  seguna  pestaña  desplegable  seleccionas  la  opcion  "Reproducir  Indefinidamente".

De  ese  modo    lo  que  le  indicas  si  no  me  equiboco  es  que  el  sonido  empieza  justo  en  ese  fotograma  (por  eso  has  seleccionado  inicio)  y  que  se  va  a  reproducir  indefinidamente  (cuando  acabe  la  cancion  volvera  a  empezar  de  nuevo).

Es  lo  que  yo  hice  y  me  funciona.  Espero  que  te  haya  servido  de  ayuda.

Saludos  ;) 

Posted: 2010-02-28 02:30:07 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []