Yo hace nada tambien he creado una pagina en flash con una musica de fondo que se reproduce indefinidamente durante toda la presentacion, suena todo el rato mientras la pagina permanece abierta y se va repitiendo; interpreto que eso es lo que tu quieres hacer, asi que te dire que es lo que hice yo:
1.- Importas el archivo de musica a la biblioteca.
2.- Haz clic sobre el primer fotograma de tu presentacion en flash.
3.- En la ventana de abajo (ventana de propiedades), veras que hay una barra desplegable que pone "Sonido"; si importaste el sonido correctamente, en esa barra deberia aparecer esa musica importada; la seleccionas.
4.- Luego, en la misma ventana de propiedades, veras que hay otras 2 barras desplegables con el nombre "Sinc."; pues bien, desplegas la primera pestaña (la mas pequeña de las 2) y seleccionas la opcion "Inicio"; entonces en la seguna pestaña desplegable seleccionas la opcion "Reproducir Indefinidamente".
De ese modo lo que le indicas si no me equiboco es que el sonido empieza justo en ese fotograma (por eso has seleccionado inicio) y que se va a reproducir indefinidamente (cuando acabe la cancion volvera a empezar de nuevo).
Es lo que yo hice y me funciona. Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos ;)
Posted: 2010-02-28 02:30:07
#