Foros de Flash » Flash y bases de datos

(1 post)
  • Empezó hace 5 mess por THH
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. THH
    Member

Hola,  soy  nuevo  en  esta  comunidad  y  en  el  manejo  de  Flash,  me  gustaría  que  me  ayudaran  con  una  inquietud.

Resulta  que  estoy  realizando  un  pequeño  flash  con  el  cuál  le  pueda  permitir  a  los  usuarios  de  una  página  web  personalizar  ciertas  partes  de  un  avatar  que  los  identificará.  Estoy  usando  como  lenguaje  PHP  y  manejador  de  bases  de  datos  MySql,  guardo  un  valor  en  un  campo  que  me  define  el  color  que  debe  llevar  el  objeto  y  después  debo  mostrarlo  nuevamente  cuando  cargo  los  datos,  ahí  está  mi  problema,  no  he  podido  hacer  que  ese  color  sea  recuperado  con  el  valor  que  guardé.

En  la  paleta  de  colores  uso  las  siguientes  líneas  para  obtener  el  color  seleccionado  y  enviarlo  como  variable  a  PHP  para  guardarlo  en  la  base  de  datos:

color_sample.setRGB("...blablabla...");
      var  ColorHex  =  color_sample.getRGB().toString(16);
      campo1.text=ColorHex;

Se  supone  que  esto  me  da  el  valor  Hexadecimal  del  color.  Hasta  ahí  no  hay  lío,  el  lío  viene  al  intentar  mostrarlo  en  otro  fotograma,  uso  esta  línea,  pero  no  funciona:

code=newLoad.firstChild.childNodes;

campo1.text+=code[forx].attributes["campo1"]+"\n";
      var  color_sample:Color  =  new  Color(sample_mc);
      color_sample.setRGB(code[forx].attributes["campo1"]);

campo1  es  un  text  y  me  muestra  el  valor  recuperado  de  la  BD  correctamente,  pero  sample_mc  no  me  muestra  el  color  ¿alguien  me  puede  ayudar  por  favor?  ¿alguna  mejor  idea  de  como  lo  puedo  hacer?

Gracias  de  antemano. 

Posted: 2010-02-25 18:09:42 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []