Hola, soy nuevo en esta comunidad y en el manejo de Flash, me gustaría que me ayudaran con una inquietud.
Resulta que estoy realizando un pequeño flash con el cuál le pueda permitir a los usuarios de una página web personalizar ciertas partes de un avatar que los identificará. Estoy usando como lenguaje PHP y manejador de bases de datos MySql, guardo un valor en un campo que me define el color que debe llevar el objeto y después debo mostrarlo nuevamente cuando cargo los datos, ahí está mi problema, no he podido hacer que ese color sea recuperado con el valor que guardé.
En la paleta de colores uso las siguientes líneas para obtener el color seleccionado y enviarlo como variable a PHP para guardarlo en la base de datos:
color_sample.setRGB("...blablabla...");
var ColorHex = color_sample.getRGB().toString(16);
campo1.text=ColorHex;
Se supone que esto me da el valor Hexadecimal del color. Hasta ahí no hay lío, el lío viene al intentar mostrarlo en otro fotograma, uso esta línea, pero no funciona:
code=newLoad.firstChild.childNodes;
campo1.text+=code[forx].attributes["campo1"]+"\n";
var color_sample:Color = new Color(sample_mc);
color_sample.setRGB(code[forx].attributes["campo1"]);
campo1 es un text y me muestra el valor recuperado de la BD correctamente, pero sample_mc no me muestra el color ¿alguien me puede ayudar por favor? ¿alguna mejor idea de como lo puedo hacer?
Gracias de antemano.