Buenas, tengo una pequeña duda sobre una pagina que he hecho en flash, aver si me pueden ayudar.
En la pagina, he colocado una musica .mp3 del grupo "Manowar" que dura toda la animacion de la pagina i se va repitiendo indefinidamente; en un apartado de mi pagina web hay unos CD's de musica de diferentes grupos, y lo que me gustaria hacer es los siguiente:
- Cuando pase por encima de cada CD de musica quiero que suene una cancion en concreto de ese CD y cuando quite el raton de encima de la foto del CD, evidentemente esa musica dejara de sonar; hay 10 CD's de musica diferentes, por lo tanto, cada vez que pasaria por encima de cada CD sonaria una musica perteneciente a ese CD. (nse si me seguis, espero que si)
- Es lo que tengo pensado hacer, y mirado asi parece bonito, pero el problema me viene a la hora de implementarlo. La musica de manowar que habia puesto como musica de fondo para toda la pagina, se reproduce indefinidamente mientras la pagina este abierta, asi que no para en ningun momento, por lo tanto, si yo quiero que al pasar por encima de un CD de musica me suene una musica del CD, La musica de ese CD, sonaria, pero al mismo tiempo tambien sonaria la musica de manowar, ya que sigue reproduciendose mientras la pagina permanece abierta, entonces las 2 musicas se me juntan i suenan las 2 a la vez.
Lo que me gustaria hacer seria algo como... hacer que la musica de manowar suene todo el rato, pero en el momento en que se reproduzca la musica de los CD's, la musica de fondo de manowar dejaria de sonar; i, en el momento en que pare de sonar la musica del CD, la musica de manowar siga reproduciendo desde el punto donde se havia quedado sin necesidad de que vuelva a empezar.
Resumiendo: cada CD tendria una funcion RollOver que cuando pase el raton por encima sonaria la musica, mientras el raton este encima de la imagen del CD; kuando suene esta musica del CD, la musica de fondo de manowar dejara de sonar para poderse oir la musica del CD, y en cuanto nosotros quitemos el raton de encima de la imagen del CD, la musica del CD dejara de sonar y la musica de fondo de Manowar continuara reproduciendose desde el punto en que se havia quedado.
Alguien me puede decir como puedo hacerlo? Se me juntan las musicas y como no hace demasiado tiempo que ando con el flash pues no soy experto en el tema xD.
Espero que se haya entendido mas o menos lo que quiero hacer, en medio de tanto lio xD.
Un saludo ;)