Foros de Flash » ActionScript

Archivo mp3 en flash

(1 post)

Tags:

• Empezó hace 5 mess por Deividmanowar10
  • Este tema está no resuelto

1. Deividmanowar10
    Member

Buenas,  tengo  una  pequeña  duda  sobre  una  pagina  que  he  hecho  en  flash,  aver  si  me  pueden  ayudar.
      En  la  pagina,  he  colocado  una  musica  .mp3  del  grupo  "Manowar"  que  dura  toda  la  animacion  de  la  pagina  i  se  va  repitiendo  indefinidamente;  en  un  apartado  de  mi  pagina  web  hay  unos  CD's  de  musica  de  diferentes  grupos,  y  lo  que  me  gustaria  hacer  es  los  siguiente:
      -  Cuando  pase  por  encima  de  cada  CD  de  musica  quiero  que  suene  una  cancion  en  concreto  de  ese  CD  y  cuando  quite  el  raton  de  encima  de  la  foto  del  CD,  evidentemente  esa  musica  dejara  de  sonar;  hay  10  CD's  de  musica  diferentes,  por  lo  tanto,  cada  vez  que  pasaria  por  encima  de  cada  CD  sonaria  una  musica  perteneciente  a  ese  CD.  (nse  si  me  seguis,  espero  que  si)
      -  Es  lo  que  tengo  pensado  hacer,  y  mirado  asi  parece  bonito,  pero  el  problema  me  viene  a  la  hora  de  implementarlo.  La  musica  de  manowar  que  habia  puesto  como  musica  de  fondo  para  toda  la  pagina,  se  reproduce  indefinidamente  mientras  la  pagina  este  abierta,  asi  que  no  para  en  ningun  momento,  por  lo  tanto,  si  yo  quiero  que  al  pasar  por  encima  de  un  CD  de  musica  me  suene  una  musica  del  CD,  La  musica  de  ese  CD,  sonaria,  pero  al  mismo  tiempo  tambien  sonaria  la  musica  de  manowar,  ya  que  sigue  reproduciendose  mientras  la  pagina  permanece  abierta,  entonces  las  2  musicas  se  me  juntan  i  suenan  las  2  a  la  vez. 

Lo  que  me  gustaria  hacer  seria  algo  como...  hacer  que  la  musica  de  manowar  suene  todo  el  rato,  pero  en  el  momento  en  que  se  reproduzca  la  musica  de  los  CD's,  la  musica  de  fondo  de  manowar  dejaria  de  sonar;  i,  en  el  momento  en  que  pare  de  sonar  la  musica  del  CD,  la  musica  de  manowar  siga  reproduciendo  desde  el  punto  donde  se  havia  quedado  sin  necesidad  de  que  vuelva  a  empezar.

Resumiendo:  cada  CD  tendria  una  funcion  RollOver  que  cuando  pase  el  raton  por  encima  sonaria  la  musica,  mientras  el  raton  este  encima  de  la  imagen  del  CD;  kuando  suene  esta  musica  del  CD,  la  musica  de  fondo  de  manowar  dejara  de  sonar  para  poderse  oir  la  musica  del  CD,  y  en  cuanto  nosotros  quitemos  el  raton  de  encima  de  la  imagen  del  CD,  la  musica  del  CD  dejara  de  sonar  y  la  musica  de  fondo  de  Manowar  continuara  reproduciendose  desde  el  punto  en  que  se  havia  quedado.

Alguien  me  puede  decir  como  puedo  hacerlo?  Se  me  juntan  las  musicas  y  como  no  hace  demasiado  tiempo  que  ando  con  el  flash  pues  no  soy  experto  en  el  tema  xD.
      Espero  que  se  haya  entendido  mas  o  menos  lo  que  quiero  hacer,  en  medio  de  tanto  lio  xD.
      Un  saludo  ;) 

Posted: 2010-02-28 01:52:47 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []