Foros de Flash » FAQS

Cambiar un campo de texto en tiempo de ejecucion de un video clip hijo solo por

(1 post)
  • Empezó hace 4 mess por jose2
  • Este tema está no hay pregunta de ayuda

1. jose2
    Member

Hola,  les  explico  la  situacion  por  si  me  pueden  ayudar.

-Tengo  la  escena  principal.
      -Dentro  de  la  escena  principal  tengo  un  simbolo  que  es  un  video  clip.
      -Este  video  clip(que  esta  dentro  de  la  escena  principal)  tiene  un  campo  de  texto  dinamico.
      -El  video  clip  dura  unos  300  frames.
      -Quiero,  segun  lo  que  se  establesca  en  la  escena  principal,  poder  cambiar  el  campo  de  texto  dinamico  del  video  clip.
      -Esto  lo  he  hecho,  pero  lo  que  desee  ahora  es  solo  cambiar  el  campo  de  texto  del  video  clip  pero  solo  desde,  digamos,  el  frame  200  hasta  el  frame  250.
      -Esto  tambien  lo  he  logrado  hacer  pero  de  una  manera  que  yo  se  que  no  es  la  optima,  la  manera  en  que  lo  he  hecho  ha  sido  llendome  al  frame  200  y  escribiendo  un  codigo  como:

//sea  textodinam  el  texto  dinamico  que  se  encuantra  en  el  video  clip  "hijo".
      //sea  variable1  el  texto  que  se  desea  establecer,  y  que  proviene(o  mejor  dicho  //se  encuentra)  en  la  escena  principal.

textodinam.text=MovieClip(root).variable1

Lo  malo  es  que  he  tenido  que  escribir  este  codigo  en  cada  frame  desde  el  frame  200  hasta  el  frame  250.

Trabajo  con  flash  CS4  con  ActionScript  3.0

Me  podrian  ayudar  por  favor.
      Gracias  y  Saludos. 

Posted: 2010-03-04 14:15:22 #

RSS feed para este tema

Responder

Debes estarlogeado para escribir un post.

[] [] []